lunes, 28 de septiembre de 2009

jueves, 24 de septiembre de 2009

Multas de "antiviolencia" S.D.Huesca - Nastic de tarragona

Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, durante el partido S.D. Huesca - Gimnàstic de Tarragona, SAD, profirieron insultos racistas y xenófobos contra los agentes policiales provocando además a los aficionados del equipo local.

Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, en el partido S.D. Huesca - Gimnàstic de Tarragona, SAD, profirió graves insultos y amenazas contra los aficionados del equipo contrario.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Invasion de hinchas del nastic, 15€ entrada y viaje

Debido a la subvencion del viaje y de la entrada por parte del club, se podran desplazar por 15€ viaje en bus y entrada incluida.

Asi que debido al gran gesto del club tarraconense, tendremos una gran visita de amigos de tarragona.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Acta Murcia-Huesca, expulsión helguera

B.- EXPULSIONES
- Real Murcia C.F. SAD:
+ En el minuto 90 el jugador (14) Alvaro Mejia Perez fue expulsado por el siguiente motivo: Por encararse con un contrario, golpeándole con ambas manos a la altura del pecho, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego.
- S.D. Huesca:
+ En el minuto 90 el jugador (3) Luis Helguera Bujia fue expulsado por el siguiente motivo: Sujetar del cuello con ambas manos a un contrario que previamente se había encarado con él, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Real Murcia C.F. SAD:
+ En el minuto 67 el t?cnico Campos Rodriguez, Jose Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad con una de sus señalizaciones

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Una vez finalizado el encuentro, y encontrándose todos los jugadores en el túnel de vestuarios, el segundo entrenador del R.Murcia, Luís González Casas, se dirigió a mí señalándome con su dedo índice, en los siguientes términos: "Tú tienes la culpa por el penalty que has pitado".

Resumen Real Murcia - S.D.Huesca

viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Falta al portero? Los cojones, penalti y expulsión



Siempre igual... gol mal anulado y penalti que no pita.

Todo lo contrario, pito falta al portero.

Visita la web...