jueves, 18 de junio de 2009

Fichajes proxima temporada: Pau Cendros

Pertenece al R.Mallorca y esta cedido en el tenerife.

Es uno de los futuribles para la S.D.Huesca, dentro del acuerdo con el tenerife, pero este año regresa a mallorca y todo depende del club mallorquin.

Cendrós es un mallorquín de Palma, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Mallorca, hasta llegar al conjunto filial. Su demarcación es la de Lateral Derecho, y tras realizar dos pretemporadas con el primer equipo, se le ha preferido buscar nuevos destinos.

El primero fue la temporada pasada en el Benidorm, donde fue titular indiscutible en uno de los equipos punteros del Grupo III de Segunda B, con el que disputó incluso incluso la Fase de Ascenso a Segunda.

Este año, con Josemi y Scaloni se daba por completo el cupo de laterales derechos, y Cendrós ha vuelto a ser cedido, esta vez al Tenerife de Segunda División, que se haya en puestos de ascenso.

Allí no está gozando de la titularidad, ya que el entrenador está confiando más en Marc Bertrán, pero puede ser una buena oportunidad para que se forme, y el año que viene, por fin, pueda defender la camiseta del Mallorca en el Primer Equipo, una manera de conseguir un lateral con futuro, puesto que Scaloni debería volver al Lazio, salvo que el Mallorca consiguiese gestionar una nueva cesión o la carta de libertad y convencer al argentino para que se quede, y Josemi supera la treintena, y su rendimiento ha sido bastante deficiente tras gozar de la titularidad toda la primera vuelta.


Info de la entrada original.

POST EN EL FORO, SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES DE LA S.D.HUESCA

3 comentarios:

Visita la web...