viernes, 12 de junio de 2009

Helguera y borrego renovados

Helguera amplia su contrato otro años mas, en total, 3 años de contrato, por lo que parece que se retirara en el Huesca.
Paco borrego seguira otro año más en el Huesca, al utilizar una clausula de renovación de su contrato.




Y robert lo mas seguro que siga un año mas en el Huesca, el cual puede ser el último año de su vida profesional como futbolista.



Muy buenas noticias, pues son 3 grandes jugadores y son jugadores muy importantes para la proxima temporada.

13 comentarios:

  1. qué pasará con sorribas y edu roldán?nadie me contesta...no me gustaría que se fueran

    ResponderEliminar
  2. Tienen todas las papeletas de irse...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que sorribas se queda, y que edu marcha al alaves de 2ºb

    ResponderEliminar
  4. Pues me da mucha pena que se vaya roldán se le tiene aprecio por aqui.Despues de lo que han dado por el equipo, cumplen mas de 32 y los ventilan, vaya premio al trabajo y al esfuerzo. Seguro que si marcha al Alavés subirán al año que viene, ya lo veo haciendo de ascensor.Mi apoyo para que se queden los dos , Sorribas y Roldán, por no hablar de Robert, que como no le renueven igual promuevo una manifestacion de apoyo del mejor jugador del Huesca!

    ResponderEliminar
  5. Robert renueva seguro, es el mejor con diferencia.

    ResponderEliminar
  6. Pues dicen que en el club no lo ven tan claro.Se lo merece todo, es un ejemplo a seguir entre sus compañeros,a nivel profesional y humano. Platarma RONOVACIÓN ROBERT YAAA!!! y por 2 años minimo

    ResponderEliminar
  7. por lo que ha dicho ojeda o rodri o robert pasarán a ser segundo entrenador...

    ResponderEliminar
  8. robert fijo... esta estudiando eso.

    Fuente?

    ResponderEliminar
  9. Pues como se les sigan marchando a otros equipos como eduardo, van a tener que renovar a todos los descartados (me alegraría por edu roldán y sorri, ojalá se queden los dos)... porque sino ya veo a petón dando de alta en la liga a cabellud como jugador para completar el 11

    ResponderEliminar
  10. Dicen las malas lenguas(heraldo), que eduardo no se ha ido por dinero. ¿ALGUIEN SABE ALGO?

    ResponderEliminar

Visita la web...